domingo, 24 de mayo de 2009

Quan y Las Cabezas de Pescado

Hola amigos de La Chica de la Semana,
Expandiendo fronteras; no hay otra forma. Hoy en dia tenemos que ver más allá de nuestros límites y buscar nuevas oportunidades. A veces lejos, muy lejos. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta Taiwan sin tansiquiera movernos de la silla... Todo gracias a nuestra amiga y admiradora Quan. Angelical ella, nos ha enviado un fotoreportaje que quita el hipo y creedme que funciona! A mí me lo quitó.
En su tierra ha protagonizado muchos anuncios de un fabuloso paté de cabezas de pescado; de hecho es la imagen de la marca blanca 'Tuff', y aunque no es famosa, los hombres la miran por la calle, y los obreros de la construcción le dedican los mejores silbidos de la semana cuando pasa por las obras para ir al plató.
Ella asegura literalmente comer "paté de ése" y lo justifica con un <<porque es el único que tiene las espinas blandas y además, ponen más ojo que agalla>> pero nosotros no nos lo creemos. No tiene novio de momento aunque algun dia le gustaría formar una familia y limpiar ella misma las cabezas de pescado para hacer su propio paté.
Actualmente está en pre-selección para un anuncio de 'Oust-pro'. Le deseamos toda la suerte del mundo y animamos a todas las chicas a que envíen, como ha hecho Quan, sus reportajes a lachicadelasemana@gmail.com

Chica de esta semana: Quan.

0 comentarios: